Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Diseñadores de moda, arquitectos, chefs y muchas otras colaboraciones

Por Anfora en 29-jun-2022 11:37:00

Artistas de distintas industrias se unen a Anfora para plasmar su esencia e ideas más creativas en colaboraciones icónicas dando como resultado piezas que harán de tu mesa las protagonista del día.

Hallar tu estilo puede ser una tarea complicada, pues en él hay muchos factores que lo determinan, tales como el contexto, los gustos, la personalidad y sobre todo la esencia. El estilo no sólo es una cualidad humana, cualquier negocio, establecimiento o lugar tiene algo que lo hace diferente de 

los demás y permite que ciertas personas tengan una afinidad por estos espacios.  

Ya sea que tengas definido tu estilo o estés en busca de uno, en Anfora podemos ayudarte a darle forma a tu idea y plasmar la esencia de tu negocio; pues, además de nuestra gran variedad de piezas, en Anfora 

contamos con decorados especiales, perfectos para crear ambientes únicos. 

AnforaStudioColeccionesagoso2020ZonaMaco_53 (1)

Te recomendamos: No es solo una vajilla es tu estilo 

 

Decorados especiales 

En Anfora apostamos por la creatividad y originalidad, por ello, contamos con el servicio de decorados especiales, el cual consiste en adaptar tu idea en las diversas piezas de Anfora. Ya sea que desees un color en específico o un diseño047A0506 hecho por ti, nosotros te ayudamos a conseguirlo.  

Recientemente trabajamos con Pink Magnolia, una marca de ropa y diseño mexicano, para la creación de una vajilla de edición limitada donde el concepto fue valentía, amor y fortaleza. Para la elaboración de esta línea, se usaron los moldes de nuestra colección Imperial y las piezas se esmaltaron con colores rosas, verdes, azules y lilas. De esta forma, se adaptó la idea de las creadoras y conjuntamente se creó una nueva colección sin precedentes.  

Por otro lado, si lo que tú deseas es tener una colección propia, con diseños y formas creadas por ti, también realizamos colaboraciones con artistas, chefs y diseñadores. Tal es el caso de La Capital, línea creada en conjunto con el influencer gastronómico, Oscar Meza. El proyecto se basó en plasmar el diseño de los diferentes cortes de carne de res, cerdo y cordero en el área de emplatado. No sólo eso, pues también las piezas se personalizaron con frases del youtuber mexicano, de forma que su colección reflejó toda la personalidad de nuestro amigo, Oscar Meza. 

La_Capital_Anfora_abori_dic2021_26

Así como ellos, tú también puedes trabajar con nosotros para crear piezas únicas y nunca vistas, en Anfora estamos convencidos que la innovación y la experimentación nos llevan a crear piezas sin igual. Recuerda que, al personalizar la vajilla de tu restaurante o cafetería: refuerzas la esencia de tu marca y te vuelves único ante tu competencia.  

 

Temas: Vajilla personalizada, estilo, Anfora Studio

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular