Envío gratis en compra igual o superior a $1000
Sin título-1 (68)-1

No es solo una vajilla es tu estilo

Por Anfora en 05-ago-2021 9:40:10

La moda se trata de vestir de acuerdo con algo que está en tendencia, el estilo es más sobre ser tu mismo.

                                                                                     Óscar de la Renta

Muchas veces nos podemos pasar horas pensando en que zapatos combinar con aquel vestido, blusa, etc, siempre buscamos algo con lo que sentimos que empata completamente con quien somos y que sobre todo que nos haga sentir "nosotros".  AnforaLe CreusetSotero_Huascamayo2020_17Suena raro sí un poco, pero a quien no le ha pasado que un día las nuevas tendencias con esos zapatos con una enorme plataforma y aunque el 98% de población lo use simplemente te niegas a unirte a esa tendencia porque no haces match y consideras que esa no eres tú aunque puede ser que se te vean increíbles.

Si algún día has pasado por una situación similar significa que esta consiente de tu estilo y ya sabes perfectamente que si y que no, el estilo no sólo se trata de la ropa es sobre todo de ti, tu forma de expresarte, tu manera de caminar y por su puesto la decoración de tu hogar, desde el color de la pintura hasta las plantas que elegiste reflejan tu estilo.

A la hora de montar una mesa también imprimes tu estilo y es válido así como es tu vestir crear combinaciones únicas, mezclando diferentes elementos siempre siendo fiel a tu estilo; aquí te vamos a mencionar un par de estilos y como potenciarlos al máximo.

Clásico su principal característico son sencillo lleno de elegancia, un estilo que pasa las pruebasShowroomMABEANFORAoctubre2k17_10 del tiempo y se adapta perfecto a cualquier tipo de situación. Hablar de clásicos no  significa aburrido todo lo contrario es una oportunidad para reinventarte y siempre darle un twist a tu mesa. La recomendación para los amantes de estilo es: elige una vajilla de un mismo diseño en un tono neutro las infalibles son blanco y negro si quieres salir un poco de la zona de confort busca una que tenga pequeños en otra tonalidad, mantén el estilo con mantelería en tonos neutros, pero que resalten tu vajilla en nuestro ejemplo te presentamos una vajilla completamente con piezas de la colección Brisa que mantiene la simplicidad con el color blanco de base tiene un pequeño toque de color en azul que combina perfecto con la base de la mesa en tono gris(el patrón jaspeado de platos y mantel es un plus), la cubertería en tono plata nunca desentonará con tu montaje.

Uno de nuestro favoritos el estilo ecléctico, y nos encanta porque nos permite mezclar un sin fin de elementos, la combinación de tendencias es justo lo que hace tan peculiar este estilo, la única que regla que nunca debes dejar de lado es considerar las  formas y colores para lograr una configuración completa que sea armónica para la vista.domingo 9 abril noche (2)-1

Para aplicar este estilo debes considerar todos los elementos como un conjunto para lograr un resultado exitoso y que tu mesa no termine pareciendo una exhibición sin pies ni cabeza.

Como ya te mencionamos puedes combinar todo, pero siempre siguiendo una guía en nuestro ejemplo tomamos como base el color negro si pones atención los platos principales son de formas distintas, pero conservan el tono negro mate, los platos de café le dan el efecto ¡wow!, a pesar de ser una colección tradicional su color azul se mezcla perfectamente con los otros elementos y aquí también mezclamos el diseño de cada plato, pero se conectan al ser de la misma colección Puebla, como te puedes dar cuenta la clave aquí es tener un hilo conductor entre todos los elementos, y sin duda alguna podrás crear miles de combinaciones increíbles. 

Como ya sabemos hay miles de estilos que nunca acabaríamos de querer enlistar todos, pero en esta ocasión no puede faltar uno de los predilectos por la mayoría y que justo está entre lo ecléctico y clásico. 

El estilo sofisticado si bien es derivado del clásico al mantener la elegancia aquí se buscan colores y formas en tendencias siempre manteniendo distinción y armonía del todo. IMG_0577-1

Puedes elegir de tonalidades de moda como neones o hasta neutros, pero con mucho estilo, en esta foto te presentamos una propuesta con más de 3 colecciones en tonos obscuros las piezas protagonistas son las de colección Mediterráneo en tono Roca si pones atención la forma de estos platos cuenta con bordes altos y el color trata de simular las tonalidades naturales de las canterías.

Piezas en blanco, blanco con borde oxidado, negro, gris oxford y la cubertería con la que apostamos por una opción poco común, pero como te lo comento, la clave es mantener la elegancia y armonía sin dejar de lado la tendencia.

Estilos hay miles estamos seguros de que cada uno de ustedes tienen uno increíble y muy original, lo importante es siempre lograr un resultado visual armónico, pero lo más importante que te encante y sientas que te represente. En tus próximas reuniones no tengas miedo de experimentar y jugar con los elementos de tu mes.

Nos encantaría ver tus fotos compártelas en nuestras redes sociales.

 

 

 

 

Temas: Anfora, Vajilla, estilo, Hogar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular