Envío gratis en compra igual o superior a $1000
Sin título-1 (68)-1

Viste tu mesa con elementos básicos pero elegantes

Por Anfora en 18-ene-2021 10:00:00

Una mesa bien vestida, marca la diferencia en las comidas cuando tienes invitados en casa.

Las hay de mil tipos, para todos los momentos. Vajillas para el uso diario o para ocasiones muy especiales. La porcelana blanca es un básico que queda perfecto en todas las ocasiones, en Anfora contamos con formas puras, sencillas y muy versátiles bajo un sofisticado acabado mate o brillante, sutil pero perfectamente resistente.

Las vajillas siempre vienen con accesorios que completan la colección, salseras, tazones, etc... , estos complementos funcionan como piezas de servicio y de accesorios para ayudar a lograr esa visión única a tu mesa.

 

 

Tiffany es una línea con bajorrelieves que genera en cada una de sus formas una presencia distintiva y que evoca una dimensión sensorial a cada platillo y presentación.

Sus formas redondas dan tranquilidad visual al platillo, mientras que la amplia variedad de formas permite que cualquier mesa luzca espectacular.

Pero… blanco no significa tedioso, la modernidad expresada en formas geométricas, completamente limpias. Las presentaciones sobre Quadra permiten mayor complejidad y versatilidad. ¿Qué te parecería mezclarla con ensaladas y pastas? Sin duda una excelente combinación.

Las líneas rectas, suaves bordes y el inigualable color blanco permiten crear emplatados creativos y contemporáneos, perfectos para cualquier ocasión.

Ahora ya sabes, lo blanco no tiene porqué ser aburrido, recuerda que en ANFORA contamos con un sinfín de opciones de vajillas y acabados para hacer que tu mesa luzca siempre moderna y elegante.

Temas: Anfora, Restaurante

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular