Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

¿Sabes cuál es tu estilo de vajilla?

Por Anfora en 30-jul-2022 10:52:00

Descubre cuál de nuestras colecciones queda más con tu personalidad.

Así como cada restaurante o negocio tiene su propio estilo, lo mismo sucede con las personas. Cada quien tiene gustos muy diferentes y lo que a uno le gusta, para el otro puede parecer singular. En este sentido y aunque no lo creas, las vajillas también pueden decir mucho de una persona, ¿qué pensarías de alguien que tiene platos de colores a diferencia de otra persona tiene piezas en tonos negros o grises?

Para ayudarte a descubrir cuál es tu estilo de vajilla, en este blog te traemos un quiz para ayudarte a encontrar cuáles de nuestras colecciones va más contigo. Responde cada una de las preguntas y si te identificas con cada una de ellas, sin duda habrás encontrado tu estilo, ¿listo?

Vajilla Imperial

1.-¿Tienes una fuerte conexión con los estilos clásicos?

2.- ¿Te gusta estar a la moda, pero siempre encuentras algo que te recuerda a los tiempos de antes?

3.-¿Eres la más social de tu grupo de amigos?

WEB_Nov2021_Anfora_81

Este tipo de vajilla es perfecta para quienes les gusta lo clásico, pero sin dejar a un lado las tendencias del momento. Su diseño está inspirado en el siglo XX y gracias a ello, la línea Imperial es popular para el servicio de mesa de bodas o de eventos sociales que requieran un estilo elegante, vintage y único.

Vajilla Puebla

1.-¿Amas a México y te encantan las tradiciones culturales del país?

2.- ¿Te gustan las piezas únicas, que tienen acabados artesanales?

3.-¿De tu grupo de amigos, siempre eres al que le gusta visitar pueblitos mágicos?

Puebla es una de nuestras líneas más populares y queridas por el público mundial, sin duda estaPueblacat2021anforanov2020_6 colección es sinónimo de hogar, tradición y costumbres mexicanas. Creada en 1930, su diseño está pensado para emplatar alimentos llenos de vida, una vajilla perfecta para acompañar los mejores momentos familiares.

Vajilla Tacana

1.- ¿Te gustan los estilos experimentales y llenos de creatividad?

2.-¿Sientes una fuerte conexión con la naturaleza?

3.- ¿Te gustan los tonos rústicos y orgánicos?

Inspirada en el estilo Farm to table, la línea Tacana ofrece diseños nunca antes vistos, sus esmaltes reactivos y aplicados a mano, permiten que las piezas sean irrepetibles. Esta vajilla forma parte de Alma Collection, un conjunto de líneas que se guían por las tradiciones artesanales de los ceramistas.

 

tacanajuegocuatro1

 

 

 

 

 

Temas: Anfora, Cocina, estilo, Hogar, Tips

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular