Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

¿Qué vajilla usar si quiero implementar un estilo natural y orgánico en mi cocina?

Por Anfora en 05-ago-2022 12:00:00

El farm to table es toda una experiencia culinaria, donde los alimentos y el diseño de mesa deben complementarse para brindar el mejor servicio a los comensales. 

 

Uno de los movimientos más populares en el mercado restaurantero es el farm to table, corriente gastronómica que prioriza el consumo local y una alimentación saludable a través del uso de alimentos orgánicos, libres de transgénicos. Este estilo tiene como lema “de la granja a tu mea”, lo que significa que todos los platillos deben ser frescos y se debe tener un contacto directo con los agricultores para garantizar la calidad de los productos.  

 

 

Es así como el farm to table no sólo se quedó en la creación de platillos, sino que también contempló elLaTierraseptiembre2020_11 diseño de espacios con la misma temática. Ya que este movimiento tuvo sus raíces en lo orgánico, lo natural y lo saludable, la imagen de los establecimientos debe seguir con esa misma lógica, por ello, en Anfora contamos con dos líneas perfectas para conectar con lo más natural de la cocina: el campo. 

La Tierra 

Gracias a sus diferentes tonalidades en café y a sus sutiles pinceladas, La Tierra se posiciona como una de las vajillas perfectas para emplatar alimentos orgánicos. Su estilo proyecta una verdadera mesa farm to table, al mismo tiempo 

IMG_5098 (1)

que nos hace recordar uno de los elementos de la naturaleza: la tierra. Por si fuera poco, esta colección cuenta con platos trinche, platones, charolas rectangulares, tazones y tarros, lo que la hace una línea muy completa para emplearse en cualquier servicio de mesa.  

 

Chena 

Otra de las líneas más artesanales de Anfora es Chena, esta línea tiene su origen en el diseño rústico, así como en el color y textura de la arena. Gracias a su acabado mate, así como en la suavidad de sus formas, Chena es perfecta para emplearse en restaurantes u hoteles con conceptos más orgánicos y cercanos a los elementos naturales. 

 

 

Temas: Restaurante, Vajilla, Tips, Hoteles

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular