Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Llegó el verano y nuestra selección de temporada

Por Anfora en 17-jun-2022 13:00:00
 
Conoce todos los detalles sobre nuestras líneas Brisa, Cabo y Tacana, las colecciones
más playeras de Anfora.

 

 

 

 

 

 

El verano se trata de disfrutar, por eso Tacana funciona muy bien para generar ambientes acogedores, cálidos y relajantes. Sus colores nos recuerdan al Mediterráneo y nos dan la sensación de estar conectados con la naturaleza.  

Ahora que ya conoces nuestras diferentes líneas, ¿qué esperas para darle un toque diferente y original a tu mesa en este verano? 

El verano está más cerca que nunca y con ello llegan las vacaciones. Un momento para disfrutar de la familia, relajarse, salir a algún destino turístico y olvidar, por un instante, todas las responsabilidades que demanda el día a día. Verano es sinónimo de disfrutar y eso no sólo se trata de visitar alguna playa o ciudad importante, también se trata de deleitarse con la exquisita comida local.  

Ya sea que tengas un hotel o un restaurante, el propósito es siempre el mismo: hacer que nuestros clientes aprovechen al máximo su verano y disfruten de sus platillos. Aunque pareciera una misión complicada, este objetivo se cumple al cuidar tus servicios, propiciar una buena atención y al crear ambientes armoniosos para ellos, especialmente en la mesa.  

En este punto te estarás preguntando ¿cómo puedo crear esos ambientes de paz que tanto buscan mis clientes? Una de las respuestas está en tu vajilla y como nosotros somos expertos en ello, podemos ayudarte a lograrlo. A continuación, te presentamos las colecciones más frescas que tenemos para ti.

AlmaBrisaMate_AMB_(28)

Brisa y sus destellos del mar 

Con un esmalte mate o brillante en color blanco, lunares azules y un filo del mismo tono hecho a mano, Brisa trae a nuestra memoria la belleza del mar, su grandeza e inmensidad, pero al mismo tiempo, nos recuerda la tranquilidad de sus aguas. Al usar esta colección tendrás la oportunidad de crear momentos llenos de paz alrededor de tu mesa y lograrás que tus comensales se sientan conectados con la naturaleza. 

Cabo   

Cabo es una de nuestras líneas más experimentales y, al igual que Brisa, esta colección nos recuerda al mar, a su poder e imponencia. CaboCatJunio2019_27Diseñada bajo el concepto japonés Ikigai, el cual significa “la razón de vivir”, e inspirada en la satisfacción de disfrutar cada platillo al máximo, Cabo es el completo sinónimo de playa, sol, arena y comida. ¡Todo lo que uno busca en el verano! 

Si de naturaleza hablamos, Tacana es el referente 

El verano se trata de disfrutar, por eso Tacana funciona muy bien para generar ambientes acogedores, cálidos y relajantes. Sus colores nos recuerdan al Mediterráneo y nos dan la sensación de estar conectados con la naturaleza.  

Ahora que ya conoces nuestras diferentes líneas, ¿qué esperas para darle un toque diferente y original a tu mesa en este verano? Tacana_(27)

 

 

 

 

Temas: Vajilla, estilo, Tips, Verano, Trends

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular