Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Combina arte y gastronomía en tu establecimiento con Anfora

Por Anfora en 08-feb-2024 10:30:00

Al fusionar arte y gastronomía, puedes transformar cada plato que sirves en una experiencia memorable para tus clientes. Aquí es donde las vajillas de Anfora juegan un papel fundamental. 

 

En este blog, exploraremos cómo las vajillas de porcelana vitrificada de alta calidad de Anfora pueden ayudarte a llevar la presentación de tus platillos a un nuevo nivel artístico.

 

La estética en la presentación de los alimentos

  • Más que alimentos: obras de arte

Cada plato que presentas es una oportunidad para expresar creatividad. Las vajillas Anfora, con su variedad de diseños y texturas, ofrecen el lienzo perfecto para destacar tus creaciones culinarias. Desde platos minimalistas hasta presentaciones más extravagantes, nuestras vajillas son el complemento ideal para tus obras gastronómicas.

 

  • La importancia del color y la textura

El color y la textura son elementos clave en la presentación de los alimentos. Utiliza nuestras vajillas para contrastar o complementar los colores de tus platos, agregando profundidad y atractivo visual. Una vajilla con la textura adecuada puede realzar la percepción de frescura y calidad de los alimentos.

 

Innovando en la presentación

 

  • Juega con la forma y el espacio

Las vajillas de Anfora no se limitan a formas tradicionales. Explora nuestras nuevas colecciones para encontrar piezas que te permitan jugar con la forma y el espacio, creando presentaciones únicas que sorprendan a tus comensales y les inviten a compartir su experiencia en redes sociales.

 

  • Temáticas y estilos

¿Quieres crear una noche temática en tu restaurante o resaltar un estilo de cocina particular? Nuestras vajillas pueden adaptarse a diferentes temas y estilos, desde la elegancia clásica hasta la modernidad vanguardista, ayudándote a establecer el tono adecuado para cada ocasión.

 

La Historia detrás de cada pieza

 

  • Un legado de calidad y diseño

Anfora no es solo una marca de vajillas: es una historia de pasión por la cerámica. Con más de cien años de experiencia, cada pieza refleja un legado de calidad y diseño. Al elegir vajillas Anfora, estás incorporando una parte de esta rica historia en tu establecimiento.

 

  • Sostenibilidad y arte

En Anfora, creemos en la importancia de la sostenibilidad. Nuestras prácticas de producción respetan el medio ambiente, lo que significa que al elegir nuestras vajillas, estás haciendo una elección responsable sin comprometer la estética.

 

Consejos para la selección de tus vajillas

  • Inspiración artística en cada plato

Usa las vajillas Anfora como inspiración para innovar en tus platos. Por ejemplo, una vajilla estilo mexicano puede inspirarte a crear platos con disposiciones artísticas similares. Las texturas y colores de nuestras vajillas pueden motivarte a experimentar con ingredientes y técnicas de presentación que antes no habías considerado.

 

  • Mantén la belleza artística de tus vajillas

Las vajillas Anfora destacan por su resistencia y facilidad de mantenimiento, cualidades esenciales para que perduren como elementos de belleza en tu cocina artística. Sus materiales de porcelana vitrificada hacen que, incluso bajo el uso constante del día a día gastronómico, mantendrán su encanto y continuarán realzando la presentación de tus platos. Con Anfora, inviertes en durabilidad y diseño, asegurando que cada pieza permanezca como parte vital de la experiencia culinaria que ofreces.

 

  • Maximiza la expresión artística a través del almacenamiento

Incluso en el almacenamiento, tus vajillas Anfora pueden ser parte de la decoración artística de tu restaurante o cafetería. 

 

La combinación de arte y gastronomía es una tendencia en ascenso, y con las vajillas Anfora, puedes llevar esta tendencia a tu restaurante o cafetería. Estarás sirviendo comida y creando experiencias memorables. 

 

Visita nuestro sitio web para descubrir cómo nuestras vajillas pueden ayudarte a combinar arte y gastronomía, elevando la presentación de tus platillos y deleitando a tus comensales.

 

Temas: Restaurante, Vajilla, Chefs

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular