Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Vajilla blanca, sinónimo de elegancia y armonía

Por Anfora en 15-jul-2022 12:30:00

 La vajilla blanca es una de las más populares en el servicio restaurantero y en los hogares mexicanos, descubre cuáles son las colecciones más clásicas que Anfora tiene para ti.eliteimperialcbiertosranieri

 

De entre todos los estilos, diseños y colores, hay un tipo de vajilla que es la preferida por muchos, su versatilidad permite que se use en hogares, hoteles y grandes restaurantes. Así es, hablamos de las líneas blancas, las cuales, sin importar el paso de los años, son un referente para todo tipo de platillos. Sus diseños clásicos, sus superficies claras y su diversidad de texturas permiten que esta vajilla se adapte para una gran variedad de usos.

Como cualquier otro experto culinario diría, los platos no sólo sirven para poner los alimentos y presentarlos a nuestros comensales, éstos funcionan como un gran lienzo sobre el cual el artista, en este caso el chef, pintará su mejor obra. Para ello, lo mejor será usar vajillas blancas para crear contrastes con el tono, la textura y la consistencia de los platillos. A continuación te presentamos nuestras líneas blancas, las cuales serán perfectas para tu mesa.

Si de clásicos hablamos, Imperial es el referente

La línea Imperial es una de las más tradicionales, su diseño está inspirado en el Siglo XX, con unas ligeras variaciones para seguir los estilos contemporáneos. Gracias a los bordes y texturas hacen que esta vajilla sea perfecta para usarse en eventos sociales; en especial eventos como bodas, donde se busca elegancia, lo clásico y la delicadeza.

Elite y su diseño inspirado en el mar

Las líneas curvas de Elite evocan los movimientos del mar y de la brisa, su superficie ofrece un amplio espacio para emplatar las mejores creaciones gastronómicas. Con un total de once piezas, esta colección cuenta con diversas formas y tamaños ideales para usarse en cualquier ocasión. Elite es una de las líneas más versátiles y resistentes, gracias a su diseño proyectarás en tu mesa un estilo sofisticado.

LailaAnforaJunio2019_2 - copia - copiaLaila, una colección que te durará toda la vida

Nuestra línea Laila está diseñada para tener una alta resistencia al impacto, elaborada en un inicio para el uso doméstico, Laila también puede implementarse en hoteles o restaurantes. La ligereza de su perfil y su diseño sin ala permite tener una mayor superficie de emplatado; además, su inigualable precio hace de Laila una de las colecciones más accesibles.

 

Narrow Rim y Anfora Blanco: una combinación perfecto

Cuando desees combinar vajillas de distintas colecciones, inmediatamente debes tener presente a Narrow Rim y a Anfora Blanco, líneas altamente versátiles, resistentes y modernas. El borde ultra reforzado de Anfora Blanco le otorga una vida útil más larga, mientras que el ala angosta de Narrow Rim ofrece una mayor área de presentación. El uso de ambas complementarán el servicio de tu mesa

NarrowCatJunio2019_4 - copia - copia

 

 

Temas: Vajilla, estilo, Hogar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular