Envío gratis en compra igual o superior a $1000
Sin título-1 (68)-1

Estilos de mesa que puedes lograr con vajillas Anfora

Por Anfora en 26-ene-2021 10:00:00

Nature

Caminos de mesa con toques vegetales del bosque, cubertería en tonos cobre parecidos a los grandes troncos, ensaladeras amplias, candelabros y vajilla en tono blanco con líneas finas que evocan con la curva del borde el movimiento de las hojas en una tarde de invierno la sensación de unidad aún a la distancia.

 

 

 

Contemporáneo

El deseo de novedad lleva a experimentar con colores, formas y composiciones, el querer encontrar una nueva manera de expresión que no encaje con lo que se ha hecho hasta el momento dió paso a comenzar un espacio en el que formas y colores adquieren gran fuerza.

Artistas y tendencias confluyen en nuestro estudio de porcelana que representa el área más experimental de Anfora, AnforaStudio.

 

 

Moderno y elegante

Para una presentación moderna y sobresaliente, no hay nada mejor que la espontaneidad de Denali Mate. Lo más importante es la discreción en los detalles y la funcionalidad total, la elegancia se sobreentiende en pistas colocadas sutilmente La variación de colores de la gastronomía sobre un acabado mate es perfecta para contrastar cualquier platillo.

Para darle un toque único opta por añadir acentos de color con cubertería en tonos brillantes.

 

Artesanal

Inspirada en las raíces de la tradición artesanal y en los esmaltes rústicos, nuestras vajillas Alma Collection rinde honor a la herencia artística más auténtica y honesta de los maestros ceramistas. Con sus esmaltes, relieves y acabados aplicados artesanalmente, Alma se compone de cuatro líneas que evocan una belleza orgánica al momento de emplatar.

Desde tonos cafés hasta relieves de manta de cielo estampados permanentemente en el plato pueden hacer lucir tu mesa de manera inigualablemente moderna, prueba cubertería en tonos cobre y gold rose para resaltar los bordes de estas líneas.

 

 

Tradición al siglo XXI

Un viaje de vuelta a tu niñéz, ¿Quién no recuerda la clásica vajilla blanca con adornos al centro del plato? En ocasiones ramilletes, o en muchas otras frutas… estos decorados eran los encargados de darle un sabor único a tu platillo.

Anfora renovó esta icónica vajilla y trae consigo una nueva propuesta que sin duda no querrás quitar de tu mesa.

 

 

 

Temas: Anfora, Restaurante