Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Diseños Anfora: tradición en hoteles

Por Anfora en 07-dic-2023 10:30:00

En el mundo de la hospitalidad, cada detalle cuenta, y como dueño de hotel o jefe de compras, sabes que la elección de la loza para tu establecimiento es más que una decisión estética; es una declaración de calidad y estilo. 

 

Anfora, con más de cien años de historia en la producción de cerámica de alta calidad, entiende profundamente este concepto. Nos hemos dedicado a combinar técnicas tradicionales de alfarería con diseños contemporáneos, creando vajillas que no sólo sirven a tus necesidades funcionales, sino que también elevan la experiencia de cada huésped.

 

La importancia de la loza en la experiencia del huésped

Cuando un huésped entra a tu hotel, busca una experiencia única y memorable. La vajilla de Anfora, utilizada en tus restaurantes y habitaciones, juega un papel crucial en la creación de esta experiencia. Un plato elegante, una taza finamente elaborada, o un bowl con diseño exclusivo pueden transformar una comida ordinaria en un momento extraordinario. En Anfora ofrecemos loza para hoteles que no sólo es funcional y duradera, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a tus mesas.

 

Diseños que reflejan la personalidad de tu hotel

Cada hotel tiene su propia historia y carácter. En Anfora entendemos que tus vajillas deben reflejar esto. Ya sea que tu hotel tenga un ambiente clásico y atemporal, o vibra con un estilo moderno y vanguardista, tenemos diseños que se adaptan a tus necesidades. 

 

Nuestra colección incluye una variedad de estilos, desde los más tradicionales hasta los más contemporáneos, asegurando que cada pieza de loza hable el idioma de tu marca.

 

Compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social

En Anfora, no sólo nos preocupamos por la belleza y la calidad de nuestros productos. También estamos comprometidos con la sustentabilidad y la responsabilidad social. Nuestras prácticas de producción son éticas y nos enfocamos en el bienestar de nuestros trabajadores y el medioambiente. Al elegir Anfora estás invirtiendo en productos excepcionales y en un futuro más sostenible.

 

La experiencia del cliente: más allá de la estética

Sabemos que la experiencia del cliente en tu hotel va más allá de la simple estética. Se trata de cómo se sienten tus huéspedes en cada momento de su estancia. La loza y las vajillas de Anfora juegan un papel clave en esta experiencia. Desde el desayuno hasta la cena, cada pieza que ofrecemos está diseñada para complementar y mejorar la experiencia gastronómica de tus huéspedes. Nuestra atención al detalle asegura que cada taza, plato o cuenco sea no solo hermoso a la vista, sino también agradable al tacto y funcional en su uso. Al invertir en nuestras vajillas, inviertes en mejorar cada interacción que tus huéspedes tienen con tu hotel, asegurando recuerdos positivos y experiencias compartidas.

 

Cómo elegir la vajilla adecuada para tu hotel

Elegir la vajilla adecuada para tu hotel es una tarea importante y, en ocasiones, abrumadora. En Anfora queremos hacer este proceso lo más fácil y efectivo posible:

 

  • Considera el estilo de tu hotel: la vajilla debe complementar el diseño interior de tu hotel. Piensa en los colores, texturas y estilo general de tus espacios.

 

  • Funcionalidad y durabilidad: busca vajillas que no sólo sean estéticamente atractivas, sino también prácticas y duraderas. En Anfora, nuestras piezas están diseñadas para resistir el uso constante.

 

  • Personalización: ofrecemos opciones de personalización para que puedas incorporar elementos de tu marca o diseño específico en tu vajilla, reforzando así la identidad de tu hotel.

 

  • Sostenibilidad: opta por vajillas de una empresa comprometida con prácticas sostenibles y responsables, como Anfora. Esto no sólo es bueno para el planeta, sino que también resuena positivamente con los huéspedes conscientes del medio ambiente.

 

En Anfora, nos enorgullecemos de ser más que proveedores de vajillas, somos tus socios en la creación de experiencias inolvidables para tus huéspedes. Nuestros productos no sólo agregan valor estético y funcional a tu hotel, sino que también te ayudan a diferenciarte y mejorar la experiencia del cliente. 

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia gama de productos y descubrir cómo podemos ayudarte a transformar cada mesa y cada habitación en una obra de arte. Visita nuestra tienda en línea y comienza el viaje hacia la excelencia en hospitalidad con Anfora.

Temas: Anfora, Vajilla, Hoteles

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular