Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

La mesa: un lugar lleno de emociones y experiencias

Por Anfora en 09-jun-2022 12:00:00

Crea experiencias placenteras con ayuda del servicio de mesa y explora nuevas posibilidades de darle un toque único a tus platillos.

Cuando pensamos en comida, llegan a nuestra mente imágenes de los ingredientes, del sabor que nos producirán, el aroma que tendrán e inclusive el cómo lucirán los platillos una vez puestos en la mesa. Comer no sólo consiste en ingerir alimentos para tener energía, también se trata de disfrutar los momentos y generar experiencias agradables alrededor de ellos.  Terracotaanforanov2020_19

Producir dichas sensaciones no es una tarea sencilla, se debe usar toda nuestra imaginación y creatividad para lograr el cometido. Es en esta situación donde surge la pregunta ¿cómo logro que mi mesa genere mejores experiencias y sea más estética para los comensales? La respuesta está en los accesorios, es decir, en el servicio de mesa.  

¿Por qué combinar mi vajilla con el servicio de mesa? 

Como dicen “una imagen vale más que mil palabras” y esta frase aplica para todos los aspectos de la vida, incluida la comida. No es lo mismo montar una mesa para un restaurante mexicano que para uno de comida italiana, ambos conceptos son totalmente diferentes. Incluso, la decoración empleada para una boda no será la misma que para un cumpleaños infantil.  

IMG_3557

Jugar con los elementos: la mejor recomendación 

Antes que nada, el primer consejo para ser un experto es no tener miedo a experimentar y probar diferentes elementos. Cualquier idea que surja en tu mente, hazla realidad, poco a poco verás cómo ciertos accesorios van más unos con otros.  

Segundo, ten una idea clara de qué quieres transmitir, ¿acaso deseas provocar una sensación de tranquilidad o tu objetivo es generar sentimientos de añoranza? Pregúntate primero esto y luego busca inspiración. En nuestra cuenta en Instagram @anfora encontrarás diversos estilos que podrían adaptarse a lo que tienes en mente.  

Tercero, juega con los diferentes accesorios que tienen las vajillas, como son las salseras, las cafeteras, las teteras, entre otras piezas. Prueba cómo se ven en cada momento de la comida y busca nuevas maneras de usarlas.  

Por último, deja que la comida sea el personaje principal de tu mesa, observa con qué tipo de vajilla y accesorios tus alimentos lucen más e intenta escuchar los comentarios de tus clientes o familiares. De esta manera sabrás por qué camino ir. 

¡Ahora ya sabes por dónde iniciar, no tengas miedo y diviértete!

 anaflores 30 abril insta

 

Temas: estilo, Tips, Servicio, Decoración

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular