Envío gratis en compra igual o superior a $1000
Sin título-1 (68)-1

5 vajillas que no pueden faltar

Por Anfora en 19-ene-2021 10:00:00

Estilo para todos.

Esmaltes brillantes y colores inspirados en la playa y la naturaleza, Cabo es nuestra mejor opción si lo tuyo es explorar diferentes ideas y contrastes. ¿Qué te parecería combinarla con un mantel blanco y una vibrante cristalería? Gran idea ¿no crees? Totalmente algo súper genuino y original… tus comidas se verán como auténticas obras de arte.

 

Formas Originales

Es el tipo de vajilla contemporáneo y actual: sofisticado y a la vez informal. Llama la atención por sus formas irregulares, como lo es nuestra línea Playa; súper versátil con esmaltes mate, sólidos, brillantes, con bordes óxidados ¿Qué te parecería para un brunch?

 

Detalles

Moderno y a la vez vintage siglo XX actualizado al siglo XXI, clásica y práctica. Su estilo es altamente apreciado para bodas y todo tipo de eventos sociales en donde la elegancia lo es todo. En esta vajilla el toque único son los filos del borde en oro o platino. Infinidad de combinaciones posibles, combínala con cubertería en tono dorado.

 

 

Farm-To-Table

100 % hecha a mano, bordes oxidados con esmaltes reactivos y formas limpias, inspirada en los acabados orgánicos y naturales de la cerámica artesanal.

Con sus pinceladas hechas a mano, no existen dos piezas iguales; renueva la energía y proporciona buenas vibraciones en la mesa.

 

 

Pintado a Mano

Cada artículo es un tesoro que añade valor a tu mesa. Una vajilla pintada a mano es un 'must have' indiscutible.

Trazos expertos de verdaderos artesanos y su original diseño es sumamente valorado en cualquier lugar al estar lleno de vida y alegría. Sin duda una vajilla que debes tener, perfecta para cualquier ocasión, dale un toque especial con copas súper brillantes, manteles blancos y cubertería en tonos cobre o dorado.

Temas: Anfora, Restaurante

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular