Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Año Nuevo y Anfora: El brindis perfecto

Por Anfora en 28-dic-2023 10:00:00

Si estás al frente de un restaurante, hotel o servicio de banquetes, seguramente estás buscando formas de hacer que tus eventos de Año Nuevo sean memorables. En Anfora, comprendemos lo esencial que es crear un ambiente que impresione y deleite a tus comensales. No se trata sólo de poner platos sobre mesas, sino de contar una historia, de evocar sentimientos y crear recuerdos inolvidables. 

Elige una temática acorde a tu establecimiento

El primer paso es decidir un tema que se alinee con la identidad y el estilo de tu establecimiento. Estos pueden variar desde algo clásico y elegante, hasta un estilo moderno y vanguardista. Considera también los gustos y expectativas de tus clientes habituales al elegir este tema.

La vajilla perfecta de Anfora

La vajilla es el centro de la experiencia en la mesa. En Anfora, ofrecemos una variedad de estilos que pueden complementar cualquier tema que elijas. Para una celebración moderna, nuestras líneas contemporáneas aportan una sensación de elegancia actual. Si prefieres un ambiente más tradicional, nuestras vajillas con diseños clásicos pueden agregar un toque de sofisticación atemporal.

La selección perfecta de cubertería en Anfora

La elección de la cubertería es tan importante como la vajilla misma. Por eso en Anfora te ofrecemos una amplia gama de cubiertos que pueden complementar y realzar cualquier estilo de mesa que elijas. Si tu vajilla es de líneas minimalistas y modernas, disponemos de cubiertos de diseño simple y elegante que armonizan perfectamente con ella. En cambio, si prefieres una vajilla con un estilo más ornamental, contamos con opciones de cubertería que añaden ese toque de sofisticación y detalle, completando la experiencia visual y táctil para tus invitados. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer la variedad de opciones que tenemos para ti.

La importancia de los detalles personalizados

Además de la vajilla, la cubertería y la cristalería, un toque final que puede marcar la diferencia en la presentación de tu mesa de Año Nuevo son los detalles personalizados. Piensa en pequeñas tarjetas de lugar con nombres, menús impresos que reflejen el estilo de tu establecimiento, o incluso pequeñas sorpresas o recuerdos para tus invitados. Estos detalles añaden un nivel de atención y personalización que tus clientes no olvidarán, mostrando el esmero y la dedicación que pones en cada aspecto de su experiencia.

Colores y texturas

Selecciona colores y texturas que reflejen la festividad del Año Nuevo y que a su vez resuenen con el estilo de tu establecimiento. Los tonos dorados y plateados son ideales para añadir un toque de lujo y celebración. No temas mezclar texturas para dar un aspecto dinámico y visualmente atractivo a tus mesas.

Iluminación

La iluminación es un aspecto fundamental para establecer el tono de tu evento. Una iluminación tenue y cálida puede crear un ambiente acogedor, mientras que una iluminación más brillante puede generar un ambiente de festividad y energía. Adapta la iluminación según el ambiente que desees crear en tu establecimiento.


Preparar tus espacios para las celebraciones de Año Nuevo es una oportunidad para demostrar la excelencia y el cuidado que pones en cada detalle. Con estos consejos y la calidad de Anfora, estás listo para brindar a tus clientes una celebración de Año Nuevo que recordarán durante mucho tiempo.

En Anfora, estamos dedicados a apoyarte en la creación de experiencias gastronómicas excepcionales. Visita nuestro sitio web para explorar nuestras colecciones y encontrar todo lo que necesitas para tus celebraciones de Año Nuevo. ¡Haz que tus establecimientos brillen con la elegancia y calidad de Anfora!

Temas: Anfora, Vajilla, Tips, Trends

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular