Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Anfora en ZONAMACO 2024: una Fusión de arte, diseño y tradición

Por Anfora en 02-abr-2024 11:15:00

En Anfora Studio, entendemos que como dueño de un restaurante, cafetería o servicio de catering, buscas más que excelencia en tus platos; aspiras a crear una atmósfera única que hable directamente al corazón de tus clientes. Por eso, nos dedicamos a unir el arte con la culinaria, asegurando que cada plato servido sea parte de una experiencia inolvidable.

 

Este 2024, marcamos nuestra presencia en ZONAMACO, el evento más destacado de arte y diseño en Latinoamérica, llevando nuestra pasión por fusionar estas dos disciplinas a nuevos horizontes. Del 7 al 11 de febrero, mostramos lo último en colaboraciones que simbolizan la unión de creatividad, técnica y narrativas que definen nuestro trabajo.



Un encuentro de creativos en cerámica
La esencia de nuestra participación en ZONAMACO este año se basa en una colaboración excepcional entre el taller Ruíz López, Adán Paredes y Anfora Studio. Juntos, hemos concebido una serie de piezas que hablan de nuestras respectivas jornadas creativas y técnicas, ofreciendo no solo objetos de decoración, sino verdaderas historias hechas cerámica.

 

Este proyecto representa un diálogo entre la tradición y la innovación, con cada creador aportando su visión para revitalizar la cerámica oaxaqueña. Adán Paredes, un nombre sinónimo de la arqueología, la escultura y la cerámica en México, junto con el Taller Ruiz-López, baluarte de las técnicas artesanales de barro, se unen a nosotros en esta exploración de nuevas formas expresivas.



Una colección que narra historias de tierra y arte

Durante cuatro meses de intenso trabajo en el taller los Alacranes, dimos vida a una colección que celebra la iconografía de Atzompa, las dramáticas geometrías de Adán Paredes, y la inigualable calidad y funcionalidad que caracteriza a Anfora Studio. Esta colección, exhibida en ZONAMACO 2024, se convirtió en una invitación a sumergirse en una narrativa donde arte, diseño y tradición se encuentran.

 

Anfora: más de un siglo del arte y la gastronomía

Con una historia que se extiende por más de un siglo, Anfora ha sido un elemento constante en las mesas dentro y fuera de México. Hoy, nuestra influencia se extiende a más de 20 países, con una producción que supera los 7 millones de piezas anuales. Anfora Studio surge como nuestra apuesta por unir el arte y el diseño mexicano, respaldados por una tradición y proceso que han definido la excelencia.

 

Colaboración sin Fronteras 

Nuestro compromiso con la creatividad nos ha llevado a colaborar con más de 50 talentos a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en un pilar del diseño en cerámica en México. Cada colaboración es un paso hacia adelante en nuestra misión de integrar el arte en cada aspecto de la experiencia culinaria.

 

Optar por Anfora Studio para tu establecimiento es decidir integrar el arte en la experiencia gastronómica que ofreces. Nuestras piezas, elaboradas con los más altos estándares de calidad y durabilidad, añaden un toque distintivo y refinado a cada mesa.

Te invitamos a ser parte de esta emocionante travesía donde el arte y la gastronomía convergen de la mano de Anfora Studio. 

 

Te invitamos a explorar nuestras colecciones y a descubrir cómo podemos enriquecer la experiencia de tus comensales. Visítanos en Anfora Studio y deja que la belleza de nuestras piezas transforme tu establecimiento.

 

Con Anfora Studio, cada comida se convierte en una obra de arte.

Temas: Insider, estilo

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular