Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

Anfora Studio: creatividad y colaboración en vajillas

Por Anfora en 06-feb-2024 10:30:00

En Anfora Studio, nos enorgullecemos de ser el espacio donde convergen artistas y las últimas tendencias para colaborar, dando vida a algunas de las vajillas más excepcionales del mercado.

 

Desde nuestros inicios, hemos adoptado la filosofía de que la magia auténtica surge de la colaboración creativa. Este principio ha impulsado nuestras asociaciones artísticas, que rompen los moldes tradicionales en el diseño y producción de vajillas y piezas de cocina.

 

Empoderando a la escena artística 

 

Inaugurado en 2012, Anfora Studio es un crisol donde talentos y tendencias actuales se unen en proyectos que desafían lo convencional, creando vajillas que sobresalen en el mercado. Aquí, diseñadores gráficos, ilustradores, escritores, artesanos y chefs aportan su diversidad creativa, generando una sinergia que resulta en piezas visualmente estimulantes, significativas, prácticas, duraderas y funcionales.

 

Con una visión audaz, en Anfora Studio abrazamos las nuevas fronteras del arte y las redefinimos. Hemos evolucionado para ser mucho más que una marca líder en vajillas: somos una plataforma de lanzamiento para talentos emergentes y un faro para aquellos que buscan experiencias visuales que resuenen con sus emociones y reflejen su identidad única.

 

Nuestro compromiso inquebrantable con la experimentación y la colaboración nos distingue. Este laboratorio dinámico de creatividad e innovación es un terreno fértil para el cultivo de nuevas ideas y perspectivas, fomentando una constante evolución en el mundo del arte y el diseño.

 

Una alianza creativa que define tendencias

 

En Anfora Studio, fusionamos más de un siglo de experiencia en cerámica con visiones contemporáneas de artistas y diseñadores. Establecemos tendencias y elevamos el estándar del diseño mexicano en cerámica a nivel mundial.

 

Participando en eventos de prestigio como Zona Maco en México, Design Week en Milán y Ambiente en Frankfurt, Anfora Studio ha marcado su huella en la escena internacional, posicionándonos como un emblema del diseño mexicano.

 

Cada colaboración en Anfora Studio es un diálogo entre la tradición y la vanguardia, donde más de 30 talentos de diversas disciplinas y rincones del mundo aportan su perspectiva única. El resultado es una colección de piezas que empujan los límites de la creatividad y la innovación.

 

Reflejando la esencia de tu cocina en cada plato

 

Cuando eliges vajillas de Anfora Studio para tu restaurante o cafetería, seleccionas piezas que expresan la pasión y el espíritu de tu cocina. Nuestras colecciones están diseñadas para que cada plato servido satisfaga tu paladar y deleite visualmente.

 

Imagina una ensalada vibrante cobrando vida sobre un plato de color intenso, o un postre delicado adquiriendo una dimensión extra de sofisticación en una taza elegante. En Anfora Studio, cada pieza es un tributo a la gastronomía, transformando cada servicio en una expresión de arte culinario.

 

Piezas que son una verdadera obra de arte

 

La selección de cerámica Anfora para ambientes de mesa trasciende la funcionalidad. Es una invitación a convertir cada comida en una experiencia artística. Cada color, textura y detalle de nuestras vajillas cuentan una historia visual única que enriquece la experiencia de comer. 

 

Al aprovechar la versatilidad de la cerámica Anfora, estás creando un escenario donde los sabores se intensifican con el encanto de la estética visual.

 

Nuestro compromiso con la creatividad te ofrece la oportunidad de poseer piezas que son auténticas obras de arte. Al elegir Anfora Studio, invitas al arte a tu mesa, llenando tu restaurante, bar, hotel o cafetería de creatividad. 

 

Te invitamos a sumergirte en el futuro de la creatividad con nosotros. Visita www.anfora.com y descubre cómo nuestras vajillas pueden revolucionar tu experiencia gastronómica, elevando cada comida a un nivel de arte culinario y estético sin precedentes. 

 

En Anfora Studio, cada pieza es un testimonio de innovación y belleza, destinada a transformar la manera en que ves y experimentas cada bocado.

Temas: Vajilla, Vajilla personalizada, Anfora Studio

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular