Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

ANFORA: 103 años de estar en tu mesa

Por Anfora en 09-ene-2024 13:28:00

En el corazón de cada hogar, entre aromas y sabores que crean memorias, se encuentra Anfora, una compañía con más de un siglo de experiencia dedicada a transformar tus momentos culinarios en experiencias inolvidables. Desde 1920, Anfora ha sido la elección predilecta para quienes valoran la calidad, el diseño y la tradición en cada pieza que adorna su mesa. 

¡Gracias por elegirnos!

Cada botella, plato y vajilla que sale de las manos expertas de Anfora es una obra maestra que refleja el cariño y respeto que la empresa ha cultivado durante más de un siglo. La dedicación a la artesanía y la atención meticulosa a cada detalle se traducen en piezas que no solamente embellecen tu mesa, sino que también narran historias de generación en generación.

Desde las elegantes botellas que albergan los néctares más preciados, hasta los platos que sirven como lienzo para tus creaciones culinarias, Anfora ha perfeccionado el arte de combinar funcionalidad y estética. Cada vajilla es una expresión de la pasión por la cocina y está diseñada para ser tu compañera en los momentos más importantes de tu vida.

Evolucionando contigo

En la búsqueda constante de innovación, Anfora ha creado colecciones que capturan la esencia de diferentes épocas y estilos. Desde la atemporalidad de la colección clásica con piezas icónicas, hasta la versatilidad de nuestras colaboraciones para crear estéticas únicas, cada línea de productos refleja la diversidad de gustos y preferencias. Anfora no solamente fabrica vajillas, platos y botellas, sino que también moldea el carácter de tu mesa con colecciones que se adaptan a cada ocasión.

Todos aquellos que han acompañado a Anfora en su viaje de colaboraciones y colecciones a lo largo de los años han sido elemento clave en la confirmación de la esencia de la marca: pasión por el arte, y la innovación. 

Más de 100 años de historia

Durante estos 103 años, Anfora ha sido testigo y cómplice de innumerables momentos especiales en la vida de las personas. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que nos eligen para formar parte de sus celebraciones y momentos cotidianos. La confianza depositada en Anfora nos impulsa a seguir creando piezas que no únicamente adornan mesas, sino que también crean conexiones y narran historias únicas. 

En esta travesía de más de un siglo, hemos sido testigos de incontables historias, compartiendo momentos únicos y especiales. Queremos seguir acompañándote, colaborando para que cada reunión sea una oportunidad genuina para fortalecer lazos, compartir risas y forjar recuerdos que perduren. Con cada vajilla que ofrecemos, buscamos no solo ser un testigo, sino también un facilitador de esos momentos que definen la vida, añadiendo un toque de belleza y calidez a tus celebraciones.

Con Anfora, te invitamos a estar en contacto con nosotros y escribir capítulos memorables en tu mesa. Gracias por ser parte de nuestra historia y permitirnos ser parte de la tuya. 

Temas: hotel, Restaurante, Vajilla, Vajilla personalizada, café, Chefs

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular