Anfora

La importancia de una buena vajilla en tu hotel

 Hace algunos años en Anfora, mientras en decidíamos cómo mejorar nuestras vajillas, visitamos un sinfín de negocios culinarios: restaurantes, cocinas económicas, mercados, cafeterías y sobre todo, hoteles. Veíamos una constante: los platos no aguantaban el uso rudo y constante de estos entornos agitados donde los platos no eran lo primordial. Fue entonces que nos comprometimos a fabricar porcelana que, además de funcional y estética, fuera altamente resistente al trato rudo; el resultado fue la producción de piezas que no se decoloran, no se contaminan y resisten al impacto y el uso en hornos y lavavajillas.

 Vajilla restaurante 1.pngEstas características son altamente importantes en el exitoso funcionamiento de tu hotel, sin importar que sea pequeño o todo un resort de lujo. Dar confort a tu cliente en cuanto a alimentos se refiere no sólo se trata de qué tan bien estén preparados los mismos, la presentación cuenta mucho y el lienzo donde plasmas tus platillos es la clave para lograrlo. Además, una buena vajilla te permitirá ahorrar a largo plazo gracias a su durabilidad, cero absorción de sabores y en la calidad visual que tendrán tus montajes a la hora de presentar a tus huéspedes sus alimentos.

Vajilla restaurante 2.png 

No permitas que tus platillos no generen toda una experiencia sensorial, aprovecha para enamorar a tus clientes de tus instalaciones con cada detalle, con cada segundo que pasa contigo. Recuerda que una buena vajilla siempre irá de la mano con grandes emociones y estas siempre serán motivo de volver. 

En Anfora, contamos con más de 95 años de experiencia creando los productos de porcelana más exclusivos del mercado. Si estás interesado en contar con un diseño único para tu negocio, da clic aquí.

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos