Anfora

Evita que se rompa tu vajilla, aprende los mejores consejos

Evita que se rompa tu vajilla, aprende los mejores consejos.png

Aunque suene tan básico el cuidado de la vajilla, hay ciertas precauciones que se deben tomar en cuenta para que se sigan manteniendo en excelentes condiciones. ¡Comenzamos!

1. Busca materiales resistentes y de buena calidad. Algunas piezas podrán ser más frágiles que otras, por eso, el uso que le des deberá ser el adecuado a la resistencia de tu utilería. Si es para uso rudo, elige materiales que aguanten mucho movimiento y si son materiales frágiles, únicamente para ocasiones especiales.
2. Capacita adecuadamente a tu personal. Tener empleados ágiles es una gran ventaja, sin embargo, en algún momento podría ocurrir algún accidente. Cuando se rompen piezas de utilería, sobra decir que representa una pérdida y éstas se tendrán que reponer, por eso, tu gente tendrá que tener el debido cuidado para evitar ese tipo de situaciones.
3. Coloca tu vajilla en un lugar seguro. Procura siempre regresarla a su lugar, con puertas cerradas y donde se evite algún accidente.
4. Olvídate de los abrasivos. Los productos de limpieza pueden llegar a ser sumamente corrosivos para tu vajilla. Evítalos porque pueden dañar el tipo de material y volverse frágiles.

 

 En Anfora, tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades. ¡Contáctanos!

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos