Anfora

El plato hace al platillo: los 5 tipos de vajilla más trendy

platillos trendy.pngPara que una experiencia culinaria sea inolvidable, es indispensable que no se abandone ningún detalle porque éstos son los que hacen la diferencia. Si una comida estuvo exquisita pero las vajillas están despostilladas o se ven de mala calidad, causará mucho ruido a los comensales y generará una imagen negativa.

También te podrá interesar: la importancia de una buena vajilla en tu hotel

Los gustos decorativos van cambiando, surgen tendencias que no podemos dejar atrás y con ellas debemos evolucionar para ser los más trendy. A continuación te presentamos 5 tipos de vajilla que están en tendencia: 

1. Mate: Ésta se usa cuando la ambientación es minimalista o ecléctica. Permite que el platillo sea el centro de atención, permitiendo que toda la mesa se encuentre en armonía.

2. Metálico: Sin duda esta tendencia es de las que más han permanecido, los colores: plateado, dorado y rose gold, han sido los favoritos en la decoración de interiores durante este año.

3 .Acuarelas y Script: Este estampado es ideal para primavera-verano, pues le da un toque más fresco. Te da la posibilidad de contrastar con otros accesorios y los platillos.

4. Artesanal: Si el lugar es étnico contemporáneo, una vajilla con acabados mexicanos (Talavera o Tlaquepaque) serán el conjunto ideal para una ambientación perfecta.

5. Flora o Fauna: El amor por la naturaleza no tiene límites, incluso se representa en vajillas con forma de hojas o estampados de animales. Ésta es la época del año donde esta tendencia va más ad hoc.

En Anfora seguimos a la vanguardia en la decoración de tu mesa, haz de tus comidas una experiencia inolvidable, ¡contáctanos!

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos