Anfora

El arte de una buena presentación

El arte de una buena presentación.png

Aunque parezca muy sencillo, presentar los alimentos de forma adecuada, es más difícil de lo que parece. Toma estos consejos para dominar este arte:

  1. Usa de tu vajilla sabiamente

Tener una buena presentación en tu mesa, se basa principalmente en el conocimiento de tu vajilla y el uso de cada uno de los utensilios. Esto va más allá si la decoración es casual o elegante, es la manera en la que dispones de ella y si va homogénea con la ambientación.

  1. Sé creativo

El buen gusto, la armonía y la originalidad, son detalles que marcarán la diferencia y que tu presentación sea memorable. La buena presentación también va ligada en la forma en la que se muestran los platillos, mezcla olores, colores y sabores, debe ser una experiencia multisensorial inolvidable.

  1. Mantén limpio y ordenado tu entorno

El orden y la limpieza son elementos indispensables, así como mantienes limpio tu lugar de trabajo, se debe de reflejar durante la experiencia de los comensales. No dejes que la suciedad sea un tema del que deban hablar, por eso es importante dar motivos de que se comuniquen cosas buenas y pondrán más atención a los otros detalles. 

En Anfora queremos que tus eventos sean recordados por lo grandiosos que fueron. Nuestros especialistas estarán dispuestos a asesorarte en lo que tú necesites, ¡contáctanos!

 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos