Anfora

¿Cómo saber si estás invirtiendo inteligentemente en tu vajilla?

¿Cómo saber si estás invirtiendo inteligentemente en tu vajilla?.jpgAhora que estás por adquirir una vajilla, es importante que tu inversión sea empleada sabiamente. Existen dos puntos que debes tomar en cuenta al momento de elegir la utilería correcta:

También te podrá interesar: la importancia de una buena vajilla en tu hotel

  1. Elige el material de acuerdo al uso que tendrá

Optar por ciertos materiales, influirá en la resistencia que la vajilla tendrá de acuerdo al uso que se le dé. Es muy importante definir si tu vajilla será de uso rudo o únicamente para ocasiones especiales, y los cuidados que requerirá para que se siga viendo como nueva. Puedes optar por una vajilla de cerámica o porcelana para el uso diario y rudo en tu hogar o tu negocio, pero para ocasiones realmente especiales y lujosas te recomendamos adquirir una vajilla de bone china, estas vajillas son elaboradas con porcelana y ceniza de hueso, lo que les da una ligereza increíble y un efecto translúcido fascinante, sin sacrificar resistencia ni disponibilidad de formas.  

  1. Proyecta tu vajilla para largo plazo

¿Cambiará la ambientación del lugar? ¿Sabes si la tendencia en la vajilla que estás por adquirir, permanecerá durante mucho tiempo? Todo esto es importante porque tu utilería deberá ser contemplada para un uso a largo plazo. Toma en cuenta que el dinero que invertirás, será proporcional al tiempo que te durará. Recuerda: lo barato sale caro. Lo mejor es siempre adquirir una vajilla en color blanco, ya que nunca pasa de moda y combina con cualquier mesa, mantel, platillo y espacio en general.

Anfora tiene lo que estás buscando, utilizamos materiales de la más alta calidad, no te arrepentirás de tu inversión, ¡contáctanos!

 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos