Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

¿Cómo mejorar la presentación en tu restaurante?

Por Anfora en 21-may-2021 12:42:00

La frase: “De la vista nace el amor”, podría parecer muy trillada, sin embargo, está cargada de verdad. Los mejores restaurantes son los que arquitectónicamente te causan un impacto visual, poseen las mejores presentaciones en sus platillos y brindan un excelente servicio. Todas estas variables, forman parte de un todo y son indispensables para que la experiencia de los comensales sea memorable y sumamente significativa. La primera impresión es la más importante porque a partir de eso, asegurarás el regreso de los clientes a tu restaurante

¿Cuáles son las mejores prácticas para proyectar una buena presentación? A continuación te las enlistamos:

También te podrá interesar: la importancia de una buena vajilla en tu restaurante

presentacion.png

1. Poseer una buena vajilla. Mantener una vajilla en buen estado es imprescindible. Nadie quiere comer en un plato despostillado ni tomar vino en una copa quebrada, es como si acudieras a una entrevista de trabajo con una mancha de café en la camisa. Una impresión desaliñada podría costarte grandes pérdidas.

2. Mantener un espacio de pulcro. No nos cansaremos de recordarlo, porque es uno de los puntos con mayor relevancia: la higiene es indispensable.

3. La presentación debe ser congruente. Si posees un restaurante que sirve exclusivamente comida italiana, claro está que la ambientación y la utilería deberían ser acordes al mediterráneo –con mayor o menor sutileza, de acuerdo al gusto del propietario–.

4. Brinda el mejor servicio. No puedes dejar a un lado la atención a tus clientes. Asegúrate de que todo tu personal esté capacitado para que la visita a tu restaurante se convierta en la mejor experiencia del día.

En Anfora, nuestra prioridad es que tu negocio alcance el éxito en todos los sentidos. ¡Contáctanos y conoce todo lo que te podemos ofrecer!

New Call-to-action

Temas: Anfora, Restaurante, Vajilla

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular