Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000 Para envíos fuera de México, por favor escríbenos un email a ventas@anfora.com
Sin título-1 (68)-1

¿Hotel de Playa? 4 Tendencias frescas y modernas para empatar la buena vibra

Por Anfora en 08-abr-2018 17:00:00

Los hoteles deben mantenerse en constante evolución, procurando estar siempre a la vanguardia en comodidad, servicio y atención para que sus huéspedes regresen año con año. A continuación te presentamos cuatro tendencias que puedes aplicar en tu hotel de playa para cautivar a tus huéspedes y mejorar tu servicio:

También te podrá interesar: la importancia de una buena vajilla en tu hotel

1. Los ‘mocktails’.

Durante los últimos años el estilo de vida saludable ha marcado la pauta para muchos restaurantes y chefs en todo el mundo. Tu hotel puede sumarse a esta tendencia con los ‘mocktails’, o cócteles sin alcohol, que permiten disfrutar de un gran sabor menos la preocupación de la resaca al día siguiente.

1

2. Cervezas artesanales. 

Siguiendo la tendencia del consumo local, las cervezas artesanales han tomado fuerza durante los últimos años. Puedes seguir ofreciendo cervezas comerciales pero no es mala idea tener una o dos opciones locales para tus huéspedes.

2

 

3. Food Trucks. 

Sí, este concepto de puestos ambulantes sigue tomando fuerza y evolucionando, ya que actualmente los food trucks ofrecen verdadera cocina fusión, más allá de antojitos o comida rápida. ¡Uno dentro de tu hotel sería un éxito!

3

4. Las vajillas artesanales.

Es común ir a un hotel y toparte con la tradicional vajilla blanca, sin embargo, en los últimos años han ido surgiendo nuevos esmaltes que le dan un giro positivo a cualquier restaurante. ¡Inténtalo y verás la reacción de tus huéspedes!

 4

 

Así que ya lo sabes, estos pequeños cambios te ayudarán a mantener tu hotel de playa en una vibra fresca y al día. Contacta a ANFORA para obtener la mejor asesoría para vestir las mesas de tu hotel, restaurante y hasta food truck.

Si estás interesado en presentar un gran plantillo, en Anfora podemos ayudarte, da clic aquí.

 

New Call-to-action

Temas: Anfora, Vajilla

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Suscríbase a nuestro blog

Más popular