Anfora

12 Ideas que harán que tu banquete llame la atención

Si tienes tu propio negocio de banquetes -o estás por abrir uno- las siguientes ideas seguro te servirán como base para llamar la atención de nuevos clientes y para diferenciarte de la competencia que día con día se multiplica y se vuelve más feroz. ¡A tomar nota!

También te podrá interesar: la importancia de una buena vajilla en tu hotel

1. En vez de colocar un florero tradicional, ¿por qué no intentar algo innovador como estos floreros con frutas? Le darán un toque de color único y fresco a tus mesas.

1.jpg

2. Sal de lo convencional. En casi todos los banquetes la vajilla es blanca y redonda, ¡pero no hay reglas para esto! Prueba con platos, tazones y piezas de diferentes formas, estilos y colores hasta lograr un look súper original.

2.jpg

3. Los caminos de mesa nunca pasan de moda, sólo elige uno que contraste y armonice con la decoración, la vajilla y la forma de la mesa.

3.jpg

4. Y hablando de caminos de mesa, estos no siempre tienen que ser de tela. Puedes probar con flores, velas, frascos y hasta ramas o pequeños troncos. 

4.jpg

5. Piensa hacia arriba. No te dejes llevar por la orientación horizontal de las mesas, ¡hacia arriba también puedes explayarte!

5.jpg

6.  ¿Alguien dijo postre? Las mesas de postre son un must en los eventos de ahora, así que siempre procura ofrecer una a tus clientes y ten por seguro que volverán contigo.

6.jpg

7. Atrévete a jugar con diferentes tonos, intensidades y diseños de iluminación para generar experiencias inigualables en cada uno de tus eventos. ¡Estos detalles cuentan mucho!

7.jpg

8. Los banquetes al fresco son muy agradables, siempre y cuando la ocasión y el clima lo ameriten.

8.jpg

9. ¿Quién dijo que la vegetación va en el piso?

9.jpg

10. Ten más de una vajilla. Ya que cada evento es diferente y ofrece distintos tipos de cocina, lo mejor es poder ofrecerle a tus clientes vajillas para todo tipo de gastronomía. 

10.png

11. El plaqué también cuenta, así que busca opciones diferentes para combinar con tu decoración. Nuevamente, ¡sal de lo convencional!

11.jpg

12. Elige formas diferentes. Además de los platos trinche, los platos soperos y las tazas para café, hoy en día existen más de 50 formas diseñadas para complementar tus mesas de manera armoniosa y original. ¡Deja volar tu imaginación!

12.jpg

Estas ideas seguro te ayudarán a mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu banquetería. Recuerda que en ANFORA contamos con más de 20 familias de vajilla de alta resistencia al uso rudo, sin dejar de lado su elegancia y combinabilidad. ¡Contáctanos! 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos